Categorías
EOS R5Noticias

Firmware 1.1 para EOS R5, mejora los tiempos de sobrecalentamiento

La mayoría de personas ni siquiera han recibido su pedido anticipado de Canon EOS R5 todavía, pero la compañía ya ha lanzado una importante actualización de firmware para la cámara. Y aunque Canon no lo DICE en la documentación, esta actualización mejora tanto el sobrecalentamiento base como los tiempos de recuperación.

Lo primero es lo primero, Canon apenas menciona el rendimiento de la temperatura en el registro de cambios del firmware 1.1. Cerca de la parte inferior del registro, mencionan que se han mejorado la «detección de temperatura y el control de disparo», y que el tiempo total de disparo es mejor «cuando la grabación de corta duración y el encendido / apagado se realizan repetidamente».

Puede leer el registro de cambios completo a continuación:

  • Ahora se muestran mensajes útiles cuando los ajustes [Pantalla HDMI: Cámara + Monitor externo] y [Control de sobrecalentamiento: activado] están habilitados.
  • Cuando se utilizan determinados objetivos RF para grabar vídeos, se ha mejorado el mecanismo de estabilización de imagen del objetivo.
  • Corrige un fenómeno en el que la pantalla de configuración de “Sincronización lenta” no se muestra con precisión cuando el idioma está configurado en inglés.
  • Corrige un error tipográfico que se muestra en la pantalla de configuración de comunicación, cuando el idioma está configurado en coreano.
  • Se ha mejorado la conectividad durante la transmisión FTP.
  • Corrige un fenómeno en el que el tiempo de acceso a la tarjeta puede ser más prolongado cuando se utilizan determinadas tarjetas CFexpress.
  • Se ha mejorado la detección de temperatura y el control del tiempo de grabación en la grabación de vídeo. Además, se mejora el tiempo total de grabación cuando la grabación breve y el encendido / apagado se realizan repetidamente a temperatura ambiente.
  • Se ha corregido el fenómeno por el cual el tiempo de grabación de película disponible no se muestra correctamente cuando la fecha / hora / zona no está configurada.
Aquí un vídeo test de los nuevos tiempos:

Vía https://petapixel.com/2020/08/27/canon-unveils-eos-r5-firmware-1-1-improves-overheating-times/

Deja un comentario