Categorías
AccesoriosNoticias

Nuevo adaptador RF a EF con filtros de Kolari

Kolari Vision acaba de presentar una línea de filtros de inserción ultrarresistentes de alta gama para el adaptador de montura especial EF a RF de Canon con una ranura de filtro incorporada. Según Kolari, estos no solo son los primeros filtros directos de terceros que realmente se envían a los consumidores, sino que también son algunos de los filtros más duraderos y de alta calidad que el se pueden comprar.

Junto con estos filtros, la compañía planea introducir algunas versiones sin filtrar especialmente modificadas y calibradas de la Canon EOS R5 y EOS R6, donde colocan la filtración IR en el filtro de clip en lugar de modificar el sensor. Esto permite un sistema OLPF intercambiable por el usuario como lo tienen algunas cámaras RED y algunas DSLR Sigma en el pasado.

En el momento de escribir este artículo, ya puede solicitar filtros de densidad neutra, infrarrojos, ultravioleta, corte IR / UV e IRchrome, con un polarizador circular y un filtro ND variable que figuran como «Próximamente». En términos de precios, los filtros van desde $ 100 para los diversos filtros IR y el filtro de corte IR / UV, hasta $ 150 para ese filtro ND de 10 pasos, hasta $ 300 para el filtro de paso de banda UV.

Para obtener más información sobre cualquiera de estas opciones de filtro desplegable, y sus contrapartes con clip, o si desea pedir el suyo propio, visite el sitio web de la empresa.

vía https://petapixel.com/2020/09/14/kolari-vision-unveils-high-end-drop-in-filters-for-canons-rf-to-ef-adapter/

Deja un comentario