Categorías
Cámaras R Rumores

Canon R7, R8 y R9 cámaras APS-C – Rumor

Muchas veces he hablado de una cámara con montura RF con sensor APS-C. No he recibido ninguna información que yo llamaría definitiva sobre una cámara de este tipo, pero en los últimos tiempos ha estado llegando cada vez más información de fuentes desconocidas.

Una fuente anónima me ha dicho que habrá tres cámaras de montaje RF equipadas con APS-C en el futuro. Si esto es cierto, debería ser la sentencia de muerte para el sistema EOS M.

La primera cámara con montura de RF APS-C que se rumorea que se anunciará es la EOS R7 . Me dijeron que el anuncio de esta cámara podría llegar tan pronto como el cuarto trimestre de este año o el primer trimestre de 2022.

La segunda cámara de montaje RF APS-C será la EOS R8 , esta cámara estará diseñada para vloggers y otros tipos de creadores de redes sociales.

La tercera cámara con montura de RF APS-C será la EOS R9 , y esta será la cámara de nivel de entrada al sistema EOS R.

Si todo esto resulta ser cierto, definitivamente sería el final del sistema EOS M.

El sistema EOS M tiene algunos modelos que se han vendido bastante bien en los últimos años, por lo que es necesario retener a esos clientes. Mantener vivo el sistema EOS M junto con el sistema EOS R probablemente no tenga mucho sentido económico.

Si las tres cámaras tuvieran el mismo sensor de imagen, Canon definitivamente podría mantener bajos los costos de ingeniería y fabricación. La ergonomía probablemente sería la gran diferencia entre la EOS R7 y la EOS R8.

¿Qué pasa con los objetivos EF-M? Es posible que no funcionen de forma nativa en el soporte de RF, Pero puede que veamos algún tipo de adaptador.

Vía canonrumors

Deja un comentario