Categorías
Cámaras Canon EOS R EOS R5 Software Vídeos

Full HD 120fps – Firmware 1.3 para EOS R5

¡¡¡¡POR FIN!!!!!

Ya tenemos 1080p 120fps para la Canon EOS R5

Les ha costado… y algo que deberíamos de haber tenido desde el principio POR FIN ya lo tenemos con nosotros. Ni gracias os doy Canon xD

Recuerda que NO graba audio y solo permite el formato ALL-I.

¿Que trae de nuevo el Firmware 1.3?

  • Se ha añadido una alta velocidad de fotogramas de 119,9/100,0 fps al tamaño de grabación de vídeo Full HD.
  • Se ha añadido [Canon Log 3] a [Ajustes de Canon Log].
  • Para permitir la captura a una velocidad de bits inferior, se ha añadido [RAW (Ligero)] al tamaño de grabación de vídeo y [IPB (Ligero)] a 8K/4K. También se pueden seleccionar al configurar RAW+MP4
  • Se ha añadido [Enfoque manual continuo electrónico] a la pestaña de AF del menú. Al acoplar un objetivo, siempre es posible ajustar el enfoque manualmente en AF One Shot AF y Servo AF.
  • Se ha añadido [ 6: Monitor apagado] a [Vista inf. disparo: Aj. inf. pantalla] en la pestaña Disparo del menú. Esto permite mantener apagado el monitor de la cámara durante la captura.
  • El tiempo de transferencia (valor estimado) ahora se muestra en el monitor de la cámara durante la transferencia FTP.
  • Al transferir imágenes a través de FTP, ahora es posible seleccionar imágenes protegidas que dieran error o que aún no se hubieran transferido y transferirlas todas a la vez.
  • Se ha añadido [Guardar/cargar ajustes de cámara en la tarjeta] a la pestaña Ajustes de la función del menú. Esto permite guardar la configuración de la cámara en una tarjeta o cargar un archivo guardado y restaurarlo al estado en el que estaba cuando se guardó.
  • Se ha corregido un fenómeno por el que, en raras ocasiones, la cámara no funcionaba correctamente al usar ciertas tarjetas CFexpress.
  • Se ha corregido un fenómeno por el que, en raras ocasiones, la cámara no funcionaba correctamente al configurar el modo de avance como «Disparos en serie a alta velocidad» para la captura continua de fotos.
  • Se ha corregido un fenómeno por el que, al utilizar USB para alimentar la cámara durante un tiempo prolongado, el suministro de alimentación se interrumpía en condiciones específicas.

¿Cómo actualizar el Firmware de la Canon EOS R5?

  1. Tienes que tener tu cámara cargada al 100%,
  2. Retira el objetivo de la cámara, flash o cualquier otro accesorio.
  3. Descarga el firmware en este enlace
  4. Mueve el fichero EOSR5130.FIR al directorio raiz de tu tarjeta
  5. Pon la tarjeta en tu cámara
  6. Pon tu cámara en Modo P
  7. Ves a MENU-> Set Up -> Pestaña 5 -> Firmware
  8. No apagues la cámara, ni abras la tapa de las tarjetas, ni toques ningún botón. Es un proceso lento tarda unos 6 minutos.
  9. Comprueba la actualización correcta
  10. Apaga la cámara y enciendela
  11. Listo!

Deja un comentario