Categorías
Noticias Rumores

Canon lanzará 32 nuevos objetivos RF antes de 2026

Como parte de la presentación anual de resultados financieros de Canon , el presidente y director ejecutivo de la compañía, Fujio Mitarai, explicó algunas estrategias a seguir, incluido el plan para lanzar objetivos al ritmo de la producción actual durante los próximos años.

Impulsado por una sólida demanda de cámaras de gama alta.

En documentos publicados en el sitio web de Canon , descubiertos por Canon Rumors , Mitarai explica que, si bien el mercado general de cámaras continúa reduciéndose, este problema ha afectado principalmente a un colapso en las cifras de ventas de modelos básicos y la demanda de profesionales y aficionados avanzados, en contraste, sido fuerte.

“En general, el mercado parece estar tocando fondo durante los últimos años, hemos trabajado para aumentar el atractivo del sistema EOS R al mejorar nuestra línea con cámaras sin espejo de fotograma completo altamente competitivas y lentes RF”, dice. “Como resultado, hemos establecido una posición sólida en cámaras sin espejo y ahora estamos en una situación en la que podemos apuntar a la posición de mayor participación de mercado”.

Mitarai dice que Canon planea aprovechar su posición para aumentar su participación de mercado con el objetivo de convertirse en el número uno en el mercado mundial de cámaras sin espejo. Como parte de esto, y para mantener las ventas y aumentar aún más su rentabilidad, los gráficos de Canon muestran el plan para expandir la línea de lentes al “mismo ritmo” que ya ha establecido en los últimos dos años. Dado que Canon ha anunciado ocho lentes entre 2020 y 2021, eso se puede extrapolar para significar que la compañía lanzará al menos ocho lentes nuevos cada año hasta 2025, o al menos 32 lentes RF nuevos durante los próximos cuatro años.

Estrategia de crecimiento de Canon
Captura de pantalla de la estrategia de Canon para su división de imágenes para 2022.

Canon también afirma que planea mejorar su rentabilidad expandiendo la automatización en sus fábricas y “mejorando la eficiencia del desarrollo”.

Crecimiento de su negocio de imágenes en otros sectores

Canon apunta a los éxitos en su división de cámaras de consumo gracias al diseño de cámara inusual y experimental, como las cámaras PowerShot Pick y PowerShot Zoom , lo que indica que la compañía continuará desarrollándose e innovando de esta manera en los próximos años.

Mitarai también dice que planea mover sus sensores SPAD a la producción en masa a finales de este año. La compañía dice que estas cámaras pueden tomar fotos a todo color con una excelente precisión de color en la oscuridad y se espera que se implementen en «varias aplicaciones». Canon también planea desarrollar sus tecnologías para cámaras en vehículos.

Texto traducido de PetaPixel.

Deja un comentario