Categorías
Noticias Objetivos RF Rumores

Canon RF 100mm f / 2.8L IS Macro

Actualización 14 de Abril. Ya es oficial!

El objetivo Canon RF100mm F2.8 L Macro IS USM no solo es el primer lente RF de Canon diseñado específicamente para fotografía macro, sino también el primer lente macro telefoto medio del mundo [1] con un aumento máximo de 1.4x. El nuevo objetivo, diseñado tanto para entusiastas de la fotografía avanzados como para profesionales, lleva la expresión de la fotografía macro al siguiente nivel con la introducción de un anillo de control de aberración esférica (SA). El anillo de control SA permite a los usuarios cambiar el carácter y la apariencia del bokeh y obtener un efecto de enfoque más suave con un simple giro del anillo para obtener el resultado deseado.

Las características adicionales de Canon RF100mm F2.8L Macro IS USM incluyen:

  • Estabilizador óptico de imagen con hasta cinco pasos de corrección de vibración [2].
  • Cuando se combina con una cámara con estabilizador de imagen corporal, es posible realizar hasta ocho paradas de corrección de vibración [3] con la operación coordinada del estabilizador de imagen corporal y óptico.
  • El IS híbrido ayuda a compensar el movimiento angular y de desplazamiento de la cámara durante el disparo macro.
  • Enfoque automático de alta velocidad, suave y silencioso con doble nano USM.
  • Anillo de control personalizable que permite a los fotógrafos ajustar la compensación de exposición, la velocidad de obturación, la apertura o ISO.
  • Diseño robusto resistente al agua y al polvo de la serie L de Canon.

El Canon RF100mm F2.8 L Macro IS USM estará disponible en julio de 2021 por un precio minorista estimado de $ 1,399.00.

Actualización 12 de Abril:

La fecha del anuncio oficial y los precios aún no se han filtrado.

El anillo llamado «Control SA», significa que puedes controlar las aberraciones esféricas en la lente.

 La aberración esférica está presente cuando las partes externas de una lente no llevan los rayos de luz al mismo foco que la parte central. Por lo tanto, las imágenes formadas por la lente en aperturas grandes no son nítidas pero se vuelven más nítidas en aperturas más pequeñas.

Noticia original del rumor 10 Abril 2021

Las primeras imágenes de el próximo objetivo Canon RF 100mm f / 2.8L IS USM Macro se filtraron antes del anuncio oficial, que se espera para este mes .

Esta objetivo lleva el anillo de enfoque manual normal, así como el anillo de control. Así que este anillo de control es para otra cosa.

Vía https://www.canonrumors.com/here-is-the-canon-rf-100mm-f-2-8l-is-macro/

Deja un comentario