Categorías
Objetivos RF Rumores

Sigma prepara objetivos con montura RF

¡Ya casi están aquí! Sigma se pone las pilas.

Esto puede ser realmente una revolución para los usuarios de cámaras Canon EOS R. Imaginaros comprar un 85mm 1.4 a menos de la mitad del 1.2 y con muy buena calidad? se me hace la boca agua!

Vía petapixel:

Primero informamos que Sigma estaba preparando una hoja de ruta de lentes Canon con montura RF en noviembre. Ahora, nuevos rumores indican que Sigma ha «acelerado» esos planes, y puede abordar oficialmente sus planes para el montaje sin espejo de fotograma completo de Canon pronto.

Las últimas noticias provienen de Canon Rumours, que informan con cautela que Sigma está preparando un anuncio de RF Mount, información que CR ha recibido de «más de una fuente desconocida».

Estos planes supuestamente se han «acelerado» porque Sigma quiere capitalizar la emoción que rodea la próxima Canon EOS R5. Si bien las primeras lentes reales no comenzarán a enviarse hasta 2021, Sigma quiere «abordar sus planes» para la montura RF mucho antes.

El último bit de información compartida por una de estas fuentes desconocidas es que Sigma está planeando crear una línea «única» para la montura RF, en lugar de convertir las lentes actuales de la serie ART como lo hacía originalmente cuando apresuraba las lentes para la montura E de Sony . Eso significaría más lentes Sigma ‘DG DN’ que están hechos a medida para lentes sin espejo, en lugar de lentes DSLR con un adaptador más o menos soldado.

Como dijimos en noviembre, estos rumores son muy emocionantes para los posibles tiradores sin espejo de Canon a quienes les resulta difícil justificar gastar grandes cantidades de dinero en efectivo en el excelente pero costoso vidrio RF que Canon ha lanzado hasta ahora. Si Sigma puede ofrecer algunas alternativas presupuestarias DG DN (como el excelente 24-70 mm f / 2.8), podría hacer que el salto al montaje RF sea mucho más fácil para algunas reservas DSLR.

2 respuestas a «Sigma prepara objetivos con montura RF»

Deja un comentario