Categorías
Noticias Objetivos con montura Canon RF

Canon RF 400 mm f / 2.8L IS USM y RF 600 mm f / 4L IS USM

Canon ha anunciado oficialmente los primeros superteleobjetivos profesionales con RF 400 mm f / 2.8L IS USM y RF 600 mm f / 4L IS USM . Ambos objetivos son prácticamente idénticos a sus hermanos de montura EF.

Nota de prensa:

El Canon RF400mm F2.8L IS USM y el Canon RF600mm F4L IS USM están diseñadas para ser ópticamente idénticas a sus contrapartes EF. El RF400mm y el RF600mm pesan 6.37 y 6.81 libras con una distancia mínima de enfoque de 8.2 y 13.8 pies, respectivamente. Ambos lentes comparten muchas de las mismas características críticas que ayudan a los superteleobjetivos profesionales de alta gama a destacar entre la multitud. Esas características incluyen:

  • Ideal para una amplia variedad de situaciones de disparo, incluidos deportes, aviación, trenes, automóviles y vida silvestre, como observación de aves.
  • Estabilización óptica de imagen con hasta 5,5 pasos 6 de corrección de vibraciones. Incluye tres modos de funcionamiento IS: sujetos inmóviles, panorámica y movimiento irregular.
  • Los recubrimientos de lentes patentados por Canon, el recubrimiento Super Spectra (SSC) y el recubrimiento Air Sphere (ASC) ayudan a minimizar las imágenes fantasma y el destello. La colocación y los revestimientos de las lentes están optimizados para proporcionar a los usuarios imágenes claras y de alto contraste incluso cuando hay una fuente de luz brillante.
  • Las lentes incluyen elementos de lente de fluorita y super UD dispuestos de tal manera que ayudan a corregir la aberración cromática y hacen que los modelos sean más compactos. Al igual que los últimos objetivos Canon EF400mm f / 2.8L IS III USM y EF600mm f / 4L IS III USM, lanzados en el otoño de 2018, el peso de estos súper teleobjetivos de la serie RF se ha reducido significativamente en comparación con el súper teleobjetivo Canon de la generación anterior. diseños.
  • Compatible con los extensores Canon RF 1.4xy 2x, y cuenta con un anillo de enfoque electrónico personalizable, con capacidad de enfoque manual durante SERVO AF.
  • Una apertura circular de nueve hojas proporciona a los usuarios un hermoso bokeh y fondos idealmente borrosos cuando la apertura está cerrada.
  • Para mayor comodidad durante una sesión, hay dos ajustes preestablecidos de enfoque disponibles. Los usuarios pueden regresar instantáneamente a una de las dos distancias de enfoque memorizadas.
  • Diseño resistente al polvo y al agua de la serie L de Canon con resistencia a vibraciones y golpes. El elemento frontal se ha revestido con un revestimiento de flúor para facilitar la limpieza.
  • Los pigmentos reflectantes infrarrojos con alta reflectancia y el revestimiento del cilindro de la lente de óxido de titanio con sílice proporcionan una excelente resistencia a la intemperie UV y reducción del calor.

Precio y disponibilidad de las lentes Canon RF
Las Canon RF 400 mm f / 2.8L IS USM y Canon RF 600 mm f / 4L IS USM estarán disponibles en julio de 2021 por un precio minorista estimado de $ 11,999.00 y $ 12,999.00, respectivamente.

Via canonrumors

Deja un comentario