Categorías
Cámaras REOS REOS R5EOS R6EOS RPNoticiasObjetivos RF

Actualización Firmware R, RP, R5, R6 y RF 50mm 1.2

Bueno canon se ha despertado hoy con montón de actualizaciones de firmware!! wow recuerda se actualiza la R5 así y la R con estás instrucciones.

La EOS R5 y R6 están experimentando la mayoría de los cambios como resultado del nuevo firmware, ya que la R, RP y Ra solo se están actualizando para admitir objetivos adicionales.

Canon EOS R5 y R6

La versión de firmware 1.2.0 de la EOS R5 y R6 actualiza seis funciones de las cámaras. En primer lugar, cuando se utilizan los modos de disparo continuo de alta o baja velocidad, en el modo de avance con la pantalla de alta velocidad desactivada, la visibilidad del sujeto dentro del encuadre se ha mejorado al disparar objetos en movimiento. Para lograr esto, durante el disparo continuo, se insertarán marcos negros entre los marcos en el visor y la vista en vivo. El objetivo aquí era mejorar la visibilidad de los sujetos en movimiento en la visualización en vivo y en el visor.

El firmware agrega una configuración automática al menú de brillo del visor que se iluminará y atenuará según las condiciones de luz ambiental. También permite la sincronización del disparo a la segunda cortina durante el disparo con flash inalámbrico por transmisión de radio cuando el flash Speedlite EL-1 está conectado a la cámara.

La actualización también permite seleccionar la salida de flash manual (excluyendo la sincronización de alta velocidad y la transmisión óptica) y configurarla en 1/8000 desde la pantalla del menú de la cámara cuando el flash Speedlite EL-1 está conectado a la cámara.

Mejora la compatibilidad de las imágenes HEIF grabadas en la cámara con los estándares MIAF (formato de aplicación de múltiples imágenes).

Finalmente, la actualización agrega soporte para AF y liberación durante las operaciones de zoom para algunos lentes RF y EF.

Puedes descargar la actualización 1.2.0 del firmware EOS R5 aquí y la actualización 1.2.0 del firmware EOS R6 aquí.

Canon EOS R, RP y Ra

Las tres cámaras ven una actualización menor que agrega un balance de color mejorado cuando se usa el nuevo objetivo RF 50mm f / 1.8 STM, y agrega soporte para RF 70-200mm f / 2.8 L IS USM y RF 100-500mm f / 4.5-7.1 Lentes L IS USM. El soporte para esos objetivos existía en una iteración anterior de firmware, pero también se incluye en esta última versión si no actualizó su cámara previamente.

Puede descargar el firmware más reciente para la EOS Raquí, para RP aquí y la Ra aquí.

Canon RF 50 mm f / 1,2L USM

La versión de firmware 1.0.5 reduce el ruido de la imagen al realizar tomas de alta sensibilidad con el objetivo RF50mm F1.2 L USM acoplado a la cámara EOS C70.

Descarga el firmware v1.0.5 para Canon RF 50mm f / 1.2L USM

Vía petapixel

3 respuestas a «Actualización Firmware R, RP, R5, R6 y RF 50mm 1.2»

Ya hace algún tiepo que notifiqué a los señores de canon, via correo electrónico, la incomprensible falta de rango dinámico de la rp, incluso en comparación con la pequeña m50 que tambien tengo..en la rp un horror subir sombras, pero algo muy curioso, es que siendo el iso base de la cámara el 100 a iso 50 tiene un comportamiento mucho mejor, cosa que no comprendo y que no se puede arreglar por actualización de firmware, ya que esta cámara en este aspecto se queda muy desfasada en relación a otras marcas, e incluso a cámaras de la misma compañía..creo que hasta mi antigua 40D rendia mejor en las sombras..Pero bueno, esto es como hablar con las paredes, se lo comentas y te remiten a un burdo hdr en jpg en vez de aprovechar el «potencial de los archivos raw»..soluciones de canon, ninguna…bueno, si, sacar nuevas cámaras con mayores capacidades, y como no, con un muy inflado precio.

Si, puede ser que los que apreciamos las mejores capacidades de los sensores tengamos que cambiar de máquina..como yo son muchos los que piensan que quizas se han equivocado de cámara con la rp, pero pensabamos que tal vez de alguna manera, canon intentaría arreglarlo de alguna manera, pero veo que eso no va a suceder..

Personalmente, me lo pensaré muchas veces antes de repetir con Canon..

Deja un comentario